Estos son todos mis pensamientos, palabras, obras y acciones que he venido haciendo desde que Dios me dió la vida. Ahí van...




martes, 13 de noviembre de 2012

ORACIÓN A LOS ARCÁNGELES GABRIEL Y URIEL



"Oh glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación de divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en la gloria celestial. Amén."
(Padrenuestro)

"Oh Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus Santos Angeles para nuestra Guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.

Señor, que nos confías a tus Angeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que, por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel, nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, flama divina, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén."
(Padrenuestro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios con la educación y respeto que te corresponden, es decir, con TODA la educación y respeto :)