Cuando la justicia te ACOSA por hacer JUSTICIA:
El 13 de enero, mi esposa denunció al Cuartel más próximo a nosotros un ACOSO de amenazas e injurias de una señora a un niño de 9 años, a la salida del colegio, nuestro hijo; le amenazaba con agredirle física y psicológicamente por un "lío" en clase de su hija con él. Ni el Equipo directivo y Tutoría nos ha dicho nunca nada al respecto. El 20 de febrero la señora volvió a acosar al niño, esta vez delante de mí, yo denuncié, y ahora nos acosan amigos de esta señora de profesión Guardias Civiles, pensamos que son uno o dos guardias. Los hemos visto juntos a la salida del Colegio, mi esposa me decía que nos señalaban. Nuestro único "delito" para estos racistas es haber adoptado un niño de origen venezolano, hace dos años. Ahora nos imputan, falsamente, amenazas, injurias, e incluso un delito de OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA, pues dicen que los hemos insultado e intentado no dejarlos declarar.
ES TREMENTO: Tienes que denunciar en el cuartel más próximo, con papás-mamás-guardias que llevan a sus hijos al mismo cole que el tuyo. Se unen contra tí, pues no sabemos si hemos denunciado a la mismísima hermana del General del Cuartel, o lo que sea. ¡¡Dios mío, ayúdanos!! :)
Nota: El niño es un toxoplasmósis, con su debida Adaptación Curricular en el Colegio, y lo saben.
ÚNETE A NUESTRA CAUSA PARA PARAR ESTE ABUSO DE AUTORIDAD Y COMPARTE ESTA NOTICIA, POR FAVOR. ASÍ LOGRAREMOS UNA ESPAÑA SIN DISCRIMINACIÓN E INTERIORMENTE PACÍFICA :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios con la educación y respeto que te corresponden, es decir, con TODA la educación y respeto :)